01

Sobre
Nosotros

fly blue puerto malaga gran catamaran

® Fly Blue – Gran Catamarán le ofrece opciones, flexibilidad, una excelente reputación y, sobre todo, un gran valor en el sector de las Excursiones Marítimas en Málaga.

Fundada en 2000, Fly Blue – Gran Catamarán cuenta con 6 fabulosas embarcaciones en propiedad con bases en Puerto Banús, Puerto Deportivo de Marbella, Puerto El Candado Candado y Puerto de Málaga.

Disponemos de 3 Grandes Catamaranes a motor de 24 metros (uno en construcción), un Catamarán Taití 80 de 24 metros, un yate de lujo a motor Jeanneau de 16 metros, y un catamarán a vela Lagoon 440 de 14 metros.

En 2019 hemos ampliado nuestros horizontes y contamos con barcos en casi toda la Costa del Sol, desde el Puerto Deportivo del Real Club El Candado hasta Puerto Banús.

catamaranes economicos

Barcos Eficientes

Nuestros catamaranes son innovadores, seguros y eficientes, diseñados para obtener un rendimiento óptimo con un confort sin igual en las Excursiones Marítimas.
tripulacion con experiencia

Equipo Profesional

Conocimiento + Experiencia + Habilidades Sociales son las mayores virtudes de nuestras tripulaciones. Harán que se sienta seguro a bordo para disfrutar de la experiencia náutica.

eventos fiestas despedidas

Satisfacción Garantizada

Las reseñas de clientes en redes sociales nos avalan: TripAdvisor, Google, Facebook e Instagram no mienten; nuestros clientes nos puntúan y hemos conseguido un merecido sobresaliente.

02

Calidad
Turística

Fly Blue – Gran Catamarán,  empresa de alquiler de Catamaranes en Málaga y Marbella que ha alcanzado el distintivo de calidad turística SICTED. Desde sus comienzos tuvo el convencimiento absoluto de cumplir no solo con las máximas exigencias de calidad estándar en el sector  Náutico-Turístico, sino de ir más allá y poder ser exigentes hasta el máximo exponente, como alcanzar el objetivo de tener la certificación SICTED, la máxima certificación de Calidad en Destino Turístico.

03

Valoraciones de Clientes

No encanta que nuestros clientes nos valoren y comenten como damos el servicio. Esto nos ayuda a mejorarlo para ser mejores día a día.

Siempre que voy a Marbella me embarco con Fly Blue para ir a Puerto Banús o Marbella a comer y después me vuelvo. Son geniales.
Marta Delgado
Pasajera
5/5
“Estos Catamaranes Gigantes son una experiencia única que todo el mundo debería vivir.”
Carlos Arenas
Viajero
5/5
La organización del evento y la experiencia con Fly Blue ha sido increíble. ¡Gracias a todo el equipo!
Helle Heredia
Office Manager
5/5

04

Trabajar con
nosotros?

Siempre buscamos nuevas caras a las que formar para incorporar a nuestras tripulaciones profesionales. Si quieres trabajar con nosotros de Comercial en Tierra, Marinero o Patrón Profesional, envíanos tu CV.

0%
PATRONES
0%
MARINEROS

05

Contacto

    AVISO